Estadio "Ing. Alberto Martín" - El Templo

El Estadio del Club Atlético Trinidad se encuentra ubicado en la intersección de calle Pasteur y Bufani, en el Departamento de Rawson.

Hasta el año 2013, el mismo no tenía nombre y en el ambiente futbolístico se lo conocía como "El Templo". Desde el 3 de Enero de 2014 lleva el nombre de Ing. Domingo Alberto Martín, en homenaje a quién fuera Presidente de la institución en los años 1986, 1987 y 1992; además de una basta trayectoria dirigencial desde la fundación del club y en Independiente de Rawson, antes de la fusión con Los Andes.

Alberto Martín fue fundamental en varias obras del Estadio, siendo pieza fundamental en el proyecto de iluminación artificial, concretado en el año 1997. El día de hoy es miembro de la Comisión Directiva, ocupando el cargo de Vicepresidente.

Junto a su familia. Alberto Martín el día de su homenaje, recibiendo una plaqueta, junto a las personas que estuvieron con él durante toda su etapa dirigencial (03/01/2014).

Tiene una capacidad de 15.000 personas sentadas, el más grande de San Juan y uno de los más cómodos para ver un encuentro de fútbol.

Cuenta con un sistema de iluminación de primer nivel, estando ubicado entre los diez mejores del país (sin incluir los estadios mundialistas), según lo comentado por los exertos en la materia.

Dicho sistema cuenta con cuatro enormes torres, teniendo cada una de ellas 18 lámparas de gran potencia, siendo alimentado por un grupo electrógeno de estupenda calidad.

"El Templo" es ideal para presenciar un partido por la noche o para que el encuentro sea televisado, debido a la buena visibilidad que posee la luminaria existente.

La sede social está sobre calle Mendoza 2410 (sur), Rawson. Allí era la antigua cancha de Los Andes, la cual aún se mantiene y lugar donde concurren los numerosos chicos integrantes de las divisiones inferiores del club, los futuros talentos.

  • El Templo
  • El Templo
  • El Templo
  • El Templo
  • El Templo